thumb image

Tu otra Marbella, trás el verano

Seguramente ya en esta época estáis de vuelta a la rutina, vuelta al cole y final de las vacaciones. Pero aun así muchos de vosotros aprovecháis esta época del año para viajar o hacer escapadas donde encontrar tranquilidad y relax. Es el momento perfecto para dejar atrás del bullicio del verano y disfrutar de verdad de nuestra ciudad. Marbella en esta época ofrece a sus visitantes otra forma de hacer turismo, de gozar de rincones y lugares que en agosto son prácticamente inaccesibles. Es el momento de sentir las suaves temperaturas  y del clima privilegiado. Pasear por sus bellas callejuelas y contemplar las maravillas de una ciudad como Marbella.

Te proponemos varias actividades para que saques el máximo partido a una escapada o vacaciones en nuestro paraíso particular. ¡Toma nota!

Visitar el Casco Antiguo.                                                                                                      

Muchos de nuestros visitantes que han estado este verano por aquí, habrán tenido dificultad para disfrutar del casco antiguo, ya que en temporada alta como es el verano, miles de turistas nos visitan y algunas de las calles más emblemáticas están con lleno absoluto. Ahora es tu oportunidad de perderte por las callejuelas, disfrutar de la Plaza de los Naranjos, visitar la plaza de la iglesia o pasar la calle Carmen, famosa por sus macetas colgantes azules y una de las más fotografiadas y publicadas en Instagram.

Calle Carmen, situada en el Casco Antiguo de Marbella

Montar en bici y  largas caminatas por el Paseo Marítimo

Si te gusta hacer deporte y hasta en vacaciones sigues estando en forma. Te proponemos alquilar una bici y darle a las piernas. En la zona de nuestros apartamentos Aqua disponemos de un carril bici estupendo, donde podrás hacer varios kilómetros por toda la zona. Además, te conduce hasta el paseo marítimo, para que si te apetece, te des un paseo o caminata disfrutando de la brisa del mar. Tenemos más de 15 kilómetros para contemplar el mar y su olor a salitre. Esta es sin duda una actividad que más gusta a nuestros visitantes.

Paseo Marítimo de Marbella

Eventos gastronómicos y festividades locales

Las opciones gastronómicas no pueden faltar en cualquier viaje. Por eso te invitamos a descubrir las infinitas posibilidades que Marbella tiene en cuanto a gastronomía. No sólo restaurantes típicos de cocina auténtica mediterránea, también las famosas tapas, cocina típica malagueña, pero también platos internacionales y muy diversos. Pero, ¿te imaginas combinarlos en eventos llenos de música y tradición? En septiembre y octubre, Marbella organiza eventos muy interesantes entorno a la gastronomía típica de algunos países como Alemania. Del 19 al 22 de septiembre se celebra la Fiesta de la Cerveza OktoberFest, un evento con propuestas gastronómicas artesanales y actuaciones musicales. Este año como novedad tendrá lugar el Festival Internacional de Quesos de Marbella, una iniciativa donde se darán cita grandes expertos en quesos artesanos andaluces. El evento se celebrará del 17 al 19 de octubre.

La otra gran cita es la Feria de San Pedro, una festividad local con gran tradición en honor a su patrón San Pedro de Alcántara que tendrá lugar del 15 al 20 de octubre. Con actividades para los más pequeños, actuaciones musicales, con las casetas donde degustar gastronomía típica, con un gran ambiente y colorido. Todo se prepara para recibir la visitan de miles de visitantes que son fieles a esta cita.

Entrada principal al recinto ferial de San Pedro

Sin duda, son unas fechas cargadas de actividades para los turistas, ¿te vienes a descubrir nuestra ciudad? Como siempre te esperamos en el Complejo Aqua, donde tendrás el mejor alojamiento de alquiler vacacional. Podrás elegir los apartamentos que mejor se adapte a tus necesidades tanto si vienes con amigos, en pareja o en familia. ¡Te esperamos!


One thought on “Tu otra Marbella, trás el verano”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*