Marbella reunirá a las mejores golfistas del mundo

Los Naranjos Golf Club, uno de los clubes más exclusivos de Marbella, abrirá sus puertas al Andalucía Costa del Sol Open de España del 25 al 28 de noviembre, una culminación perfecta para la Race a la Costa del Sol. Este torneo proclamará vencedor al ganador de este prestigioso torneo como al mejor del ranking LET, una doble corona que ganó el año pasado la danesa Emily Kristine Pedersen tras un apasionante duelo con las españolas Nuria Iturrioz y Ana Peláez. Como guinda del pastel, el fondo de premios es de 600.000 € para el ganador del torneo y un fondo de bonificación de 250.000 € que se repartirá entre los tres primeros clasificados en la clasificación oficial.


“Ser anfitrión del Andalucía Costa del Sol Open de España 2021 no solo es un gran orgullo, sino un reflejo del fuerte compromiso de Los Naranjos Golf Club con el golf femenino, su crecimiento y su impacto mediático. Hay que recordar que este evento es la gran final de la Carrera a la Costa del Sol del Ladies European Tour y el peso que tiene y debe tener en la industria del golf internacional ”, dijo Julián Romaguera, director general de un club que ya acogió un LET en 1988, el Marbella Ladies Open ganado por la sudafricana Laurette Maritz.

Con la Copa Solheim 2023 en el horizonte, sus mismos socios institucionales y comerciales han decidido apostar una vez más por el Andalucía Costa del Sol Open de España. Este año, el Andalucía Costa del Sol Open de España cuenta con el renovado apoyo de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Turismo y Planificación Costa del Sol y Acosol – Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, entidades que entienden el valor del golf como atractivo turístico y que son conscientes de la importancia de promover el deporte femenino como forma de estructuración de la sociedad.

Esperamos que las jugadoras locales, Azahara Muñoz, Noemi Jimenez y Laura Gómez Ruiz  hagan un gran torneo.

Si estás pensando en acudir a este evento, en Aqua Apartments tenemos los mejores apartamentos en alquiler vacacional, donde poder alojarte con todas las comodidades que necesites. Además gracias a su ubicación, estarás a unos minutos de poder disfrutar de cualquiera de estas citas deportivas. Reserva ya tu apartamento en el 951 19 19 99.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

*