Marbella volverá a reunir a las mejores parejas de pádel del mundo

El curso 2021 de World Padel Tour ya tiene calendario oficial para una campaña que aspira a celebrar un total de 13 pruebas en formato Open, 5 Master, 6 Challenger y al cita final Master Final que reunirá en Madrid a los Maestros de la temporada 2021, más una cita Exhibition en Acapulco. Y Málaga tendrá un protagonismo, con dos venidas de los mejores del mundo. Marbella acogerá un Master, torneo de categoría superior, del 7 al 13 de junio y Málaga un Open del 2 al 8 de agosto.


Un total de seis países vivirán el circuito World Padel Tour en 26 citas oficiales que convierten a esta temporada en la más nutrida de la historia del circuito profesional. Las mejores palas del mundo volverán a competir de nuevo en España, Italia, Suecia, Argentina, Portugal y México tras un atípico curso 2020.

Por delante nueve meses de competición a lo largo y ancho del planeta de la mano de los maestros y maestras World Padel Tour. Como novedad, además del regreso de las renovadas citas Challenger, el Estrella Damm Master Final regresará a Madrid a finales de año en las tradicionales fechas de diciembre.

Aún no se ha confirmado el lugar de la competición pero todo parece que se hará en el Palacio de los Deportes Elena Benítez.

Si estás pensando en acudir a este evento, en Aqua Apartments tenemos los mejores apartamentos en alquiler vacacional, donde poder alojarte con todas las comodidades que necesites. Además gracias a su ubicación, estarás a unos minutos de poder disfrutar de cualquiera de estas citas deportivas. Reserva ya tu apartamento en el 951 19 19 99.

Fuente: https://www.malagahoy.es/


Leave a Reply

Your email address will not be published.

*