thumb image

AQUA APARTMENTS CONTRA EL COVID-19

En Aqua Apartment nos comprometemos a combatir el COVID-19 asegurando una limpieza integra de cada apartamento tras la visita de cada inquilino.

Covid-19 ha cambiado todas nuestras formas de vida en un abrir y cerrar de ojos, especialmente para nuestro equipo en Aqua Apartaments. Preservar la confianza y seguridad de nuestros clientes es primordial para nosotros durante estos tiempos de incertidumbre y regulaciones reprobables, por lo que hemos tomado todas las precauciones en nuestro alcance, para asegurarnos de que cada apartamento que alquilamos esté desinfectado y listo para entrar a vivir.

En Aqua Apartaments, ante las primeras señales de pandemia, decidimos tomar la iniciativa en saneamiento e higiene. Inmediatamente nos dimos cuenta de que nuestros clientes quieren que su salud y seguridad sean nuestra prioridad, sin importar el coste.

Tanto para las familias, como para los empresarios que visitan de paso, nuestras instalaciones ofrecen las garantias necesarias para que toda la amplia gama de inquilinos que recibimos duerman tranquilos.

Tras cada visita, todos los apartamentos son limpiados, desinfectados e inspeccionados para asegurar su salud y comfort.

Sabemos que lo último que quieren nuestros inquilinos, es de preocuparse durante sus vacaciones, de si los apartamentos están limpios, ó de que si el personal ha hecho un buen trabajo. Nos damos cuenta de que otros negocios locales no parecen tomarse el Covid-19 en serio, por lo que hemos decidido tomar las riendas y dar ejemplo.

Cada centímetro habitable, rincón común y espacio transitable, queda limpio paulatinamente y a petición del inquilino. Sabemos que nuestros inquilinos son activos, por lo tanto, nuestro equipo de limpieza lo es más.

Nos tomamos la pandemia del Covid-19 muy seriamente y hemos puesto medidas más alla de las recomendadas para ofrecer la garantía de satisfacción que nuestros inquilinos más exigentes puedan desear.

Si tienes algún requisito en particular o tienes cualquier pregunta, por favor, no dudes en llamarnos ó ponerente en contacto con nosotros aquí.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

*