thumb image

El golf, un deporte para los amantes de la naturaleza en la Costa del Sol

El verano da sus últimos coletazos y nuestra ciudad comienza a recobrar la calma y tranquilidad en septiembre.  Es una época en la que muchos turistas eligen, debido a su inmejorable tiempo, Marbella para disfrutar del golf; un deporte que comienza con el fin de las altas temperaturas del verano. Gracias a su entorno único, la Costa del sol es elegida por numerosos aficionados para disfrutar de una actividad en la que el deporte y la naturaleza van de la mano. En la Costa del ‘golf’ contamos con más de 70 campos.

 

A continuación le facilitamos algunas recomendaciones ubicadas cerca de nuestros apartamentos.

 

Los Arqueros Golf & Country club

El campo de golf de los Arqueros se encuentra a escasos 7 kilómetros de Aqua Apartments Marbella; es un recorrido compuesto por 18 hoyos par 71, cuyo diseño supone un reto importante para el jugador experimentado. Se trata de un campo exigente, con un recorrido muy calculado en el cual no es aconsejable ser demasiado atrevido en caso de querer cumplir con el hándicap.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección:

Ctra. de Ronda (A-397), Km. 44,5

29679 Benahavís, Málaga

Telf: (+34) 952 784 600

Web: www.losarquerosgolf.com/es

 

La Quinta Golf & Country club

Es un campo bastante cómodo  para los golfistas ya que se adapta muy bien a todos los niveles de juego. Este club cuenta con un total de 27 hoyos que se dividen en tres recorridos de nueve hoyos cada uno. Su entorno natural lo hace único ya que se puede disfrutar de unas magníficas vistas al mar Mediterráneo y hacia las montañas que rodean el valle del golf de Benahavís. Sus campos ofrecen la posibilidad de varias combinaciones entre sí para tener más versatilidad a la hora de jugar. Se encuentra a tan sólo 5 kilómetros de nuestros apartamentos.

Dirección:

Urb. La Quinta Golf s/n

29679 Benahavís, Málaga

Telf: (+34) 952 762 390

Wen: www.laquintagolf.com

 

Real Club Guadalmina Golf

Este campo se encuentra a poco menos de 3 kilómetros del complejo Aqua y cuenta con dos campos de 18 hoyos  y uno de 9 hoyos par 3. Además posee además un campo de prácticas con capacidad para 40 jugadores; con plataforma cubierta con 21 plazas, chipping, bunker de prácticas y putting Green.

Dirección:

Urb. Guadalmina Alta

Club de Golf Guadalmina, s/n,

29670 San Pedro Alcántara, Málaga

Telf: (+34) 952 88 33 75

Web: www.guadalminagolf.com

 

Atalaya Golf & Country club

Situado a escasos 4 kilómetros de nuestros apartamentos podemos encontrar en el mismo club dos campos de golf, ambos de 18 hoyos, situados en la falda de Sierra Blanca, alineados entre altos eucaliptos y azaleas blancas. Old Course (par 72): Compuesto por calles anchas y greens elevados, convirtiendo el campo en un reto tanto para profesionales como para jugadores de todos los niveles. New Course (par 71): Se encuentra más hacia el interior, también compuesto por calles anchas y greens rápidos; a pesar de la obviedad de los obstáculos puede sorprender al desprevenido. Una buena opción para el jugador ocasional.

Dirección:

Ctra. De Benahavís, Km. 0,7

29688, Estepona, Málaga

Telf: (+34) 952 882 812

Web: www.atalaya-golf.com/es

 

El Paraíso Golf Club

A unos 10 minutos en coche de Apartamentos Aqua se encuentra el campo de golf el Paraíso, con 18 hoyos par  71. A pesar de sus calles anchas no permite ser atacado con dureza, ya que sus roughs pueden convertirse en peligrosas trampas debido a los riachuelos que se encuentran escondidos.

Dirección:

Ctra. Cádiz-Málaga, Km. 167

29680, Estepona, Málaga

Telf: (+34) 952 885 827

Web: www.elparaisogolfclub.com

 

El Higueral club de golf

Este campo de golf está ubicado en un entorno con vistas espectaculares y un diseño innovador y divertido, combinando dificultad, diversión y naturaleza. Es un campo fácil de caminar y de juego rápido, ya que las distancias de Green a tee son bastante cortas. Está compuesto por 9 hoyos bastante largos y se encuentra a escasos 15 minutos de nuestros alojamientos.

Dirección:

Ctra, Benahavís, Km. 3,7

Urbanización Capanes norte

29679 Benahavís, Málaga

Telf: (+34) 951896052

Wen: www.elhigueralgolf.com

Sí estás buscando la perfecta combinación entre las vacaciones y el golf no dudes en reservar con nosotros; en Apartamentos Aqua Marbella le garantizamos el espacio perfecto para poder relajarse mientras disfruta de los maravillosos campos de golf que se encuentran por la zona.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.

*