thumb image

Razones por las que alojarse en Aqua Apartments

¿Se avecinan vacaciones? Si estás planeando un viaje o una escapada para las próximas semanas, te invitamos a leer detenidamente este post, donde descubrirás las ventajas de alojarse en un apartamento turístico, sobre todo en nuestro complejo Aqua Apartments.

¡Toma nota de todos estos detalles!

La ubicación:

Estamos situados en una de las zonas más privilegiadas de la Costa del Sol; entre la playa y el casco histórico de San Pedro de Alcántara. Nuestros apartamentos de reciente construcción están rodeados de amplias avenidas con poca afluencia al tráfico, por lo que su fácil accesibilidad y su buena comunicación son destacables. En la zona predominan los jardines y los parques infantiles, idóneos para disfrutar en familia. Queda destacar la amplia oferta de restaurantes en nuestras inmediaciones, donde podrá disfrutar hasta el paladar más exquisito.

Ideal para viajar en familia:

Nuestros apartamentos se ajustan perfectamente al entorno, ya que están perfectamente  equipados disfrutar de unas vacaciones en familia; no sólo por la comodidad, sino también por su completo aprovisionamiento y su variedad en tipologías. Tanto para una pareja con niños, como para una familia al completo; ¡TENEMOS SITIOS PARA TODOS!

Podrán disfrutar tanto de buenas comidas en nuestro salón-comedor, como de grandes barbacoas en una de nuestras increíbles terrazas-ático.

No olvide solicitar servicio de cuna y trona en caso de viajar con los más pequeños.

El espacio:

A la hora de alojarse en un hotel es necesario adaptarse al tamaño de la habitación, por lo que la necesidad de alojarse en un apartamento turístico está creciendo cada vez más, convirtiéndose en la mejor opción para numerosas familias, amigos o parejas.

Disponer de varias estancias divididas es un lujo que no muchos quieren dejar escapar. Tanto si necesitas descansar en el sofá mientras disfrutas de nuestro televisor de pantalla plana, como sí quieres preparar un homenaje culinario en nuestra amplia cocina, o desconectar en uno de nuestros grandes balcones o amplios áticos; ¡Nuestros apartamentos se ajustan a los gustos de todos!

Opción más económica:

La gran mayoría estamos convencidos en que la opción más barata a la hora de alojarnos es una habitación de hotel, sin embargo la opción del apartamento turístico es mucho más económica, tanto para grupos grandes y familias como para parejas; no sólo por el dinero que ahorras por noche, sino también por la diversidad de opciones que tienes a la hora de alojarte.

No olvides consultar nuestras ofertas especiales para estancias largas.

Más privacidad:

Olvídate de tener que respetar horarios y tener que vestirte recién despierto para bajar corriendo al desayuno; en nuestros apartamentos podrás desayunar cómodamente en pijama, bien al aire libre en la terraza o en nuestro cómodo salón-comedor. Ganarás en comodidad y flexibilidad de horarios, además de poder desayunar cada día lo que se te antoje.

¡Todo un lujo que te hará sentir como en casa!

 

Ahorro en la comida:

Nuestras cocinas están totalmente equipadas con horno, microondas, placa de vitrocerámica, cafetera, nevera-congelador y todo tipo de utensilios para cocinar. Su amplitud y versatilidad te permiten cocinar desde un buen desayuno hasta la cena más especial que se te pueda antojar.

¡Conviértete en todo un chef y disfruta de los mejores menús en nuestros acogedores apartamentos!

Piscina y solárium:

Dependiendo de la tipología del apartamento dónde te alojes, podrás disfrutar de nuestras amplias terrazas y áticos. Ya sea para disfrutar de una velada acogedora en el balcón del estándar, o de una siesta relajante mientras tomas el sol en uno de nuestros apartamentos con ático. Además podrás disfrutar de un refrescante baño en nuestra piscina común; ideal para que jueguen los más pequeños.

No olvides solicitar el servicio de toallas de piscina GRATUITO.

¿Necesitas más razones para alojarte en nuestros apartamentos? ¡Ven y descubre el complejo de Apartamentos Aqua, dónde disfrutarás de una estancia inolvidable.

Si estás buscando alojamiento para tus vacaciones no dudes en contactarnos; estaremos encantados de atenderles en lo que sea necesario.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

*