thumb image

Ventajas de alojarse en un apartamento si viajas con niños

Seguramente ahora mismo muchos de vosotros estéis planificando alguna escapada o vacaciones para las próximas fechas de verano. Si estás buscando destino de tus vacaciones en familia es importante sobre todo elegir qué tipo de alojamiento vamos a reservar. Si vas a irte de vacaciones con tus hijos lo ideal el alojarse en un apartamento turístico. Si aún no sabes cuales son las ventajas, toma nota que te lo contamos a continuación:

  • Se sentirán como en casa

A muchos niños sacarlos de su espacio habitual les resulta un poco raro y muchos de ellos les cuesta adaptarse. Por eso la opción de un apartamento, que es como su propia casa los hace sentirse más cómodos. En Aqua Apartments, tenemos apartamentos muy espaciosos, donde los niños podrán disfrutar del salón, la terraza y hay espacio suficiente para no sentir agobio como en una habitación de hotel.

  • Liberta del horarios

A diferencia de un hotel, en un apartamento turístico hay libertad de horarios, ya que no se depende del servicio de limpieza o comidas. Podrás pasar más tiempo si lo necesitas preparando y organizando salidas o excursiones por la ciudad.

  • Ahorro económico

Alojarse en un apartamento te resultará más económico. El hecho de tener una cocina te ahorrará en comidas, ya que podrás preparar todas las comidas que quieras en el

apartamento sin necesidad de tener que salir fuera a comer. Podrás prepararles sus comidas favoritas y si viajáis con bebés mucho más cómodos preparar o calentar biberones.

  • Aparcamiento asegurado.

Otro aspecto a tener en cuenta para evitar el problema del aparcamiento es que siempre podremos encontrar una casa de vacaciones que disponga de su propia plaza de garaje o parking asociado, lo que hará que no tengamos que perder tiempo buscando aparcamiento por la zona.

  • Comodidades extras

Si viajamos con niños, sobre todo si son pequeños, otro de las ventajas que puede tener alquilar  un apartamento en Aqua Apartments, es que tenemos cunas y tronas para comodidad de los más pequeños.

  • Lavadora propia. 

 Otra de las ventajas cuando elegimos alojarnos en un apartamento es poder hacer la colada. Cuando la estancia se alarga más de una semana, es interesante poder tener una lavadora disponible y más aún si venimos con niños.

  • Experiencia única

Vivir por unos días o semanas en un apartamento de alquiler vacacional puede resultar una grata experiencia ya que este tipo de alojamientos suelen situarse en zonas muy bien comunicadas y con áreas de ocio para los más pequeños. El complejo Aqua se encuentra además, a pocos metros de la playa, tenemos gran variedad de restaurantes en nuestro edificio, un carril bici y el Bulevard de San Pedro con parques cafeterías donde pasear y disfrutar con los más pequeños.

En Aqua Apartments ofrecemos una amplia oferta en apartamentos vacacionales, donde elegir el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestros apartamentos “Standard, Deluxe y Premium” disponen de un diseño elegante y moderno, luminosos y perfectamente equipados con mobiliario nuevo para que disfrutes de unas vacaciones en familia. Contacta con nuestro centro de reservas en el 951 19 19 99 o a través de nuestra web https://aquaapartmentsmarbella.com

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.

*