thumb image

Planes para hacer en vacaciones en San Pedro de Alcántara

Si decides visitarnos en tus próximas vacaciones, toma nota de todos estos lugares, porque seguro más de uno te encantará.  Te proponemos una ruta de actividades llena de encanto, donde podrás disfrutar no sólo de playa y sol, sino de buena gastronomía, y descubrir rincones que seguro no conocías. Además estas actividades, no sólo las recomendamos para los que nos visitan, sino también para los que vivís en San Pedro y Marbella durante todo el año.

¡Os proponemos estos lugares, donde seguro os llevaréis muchas sorpresas!

La primera parada la haremos en la Plaza de la Iglesia, recientemente remodelada, un rincón muy bonito que nos lleva a descubrir tradición histórica de esta iglesia, construida por el Marqués del Duero en 1866. Ideal para disfrutar de un paseo por los alrededores, sentarse en un banco o tomarse un refresco en algunos de sus locales cercanos. Esta zona está muy cerca de una de las calles más transitadas de San Pedro, como es la Calle de En medio, en la que se encuentra la heladería La Soberana. Si quieres disfrutar de un delicioso helado, estos heladeros artesanos elaboran una inmensa variedad de helados con un sabor inigualable. Su amplia variedad en sabores no te dejarán indiferente. Es una visita obligada sí vienes a San Pedro entre el 1 de abril y el 30 de septiembre.

Seguimos haciendo un recorrido por la cultura y la historia de San Pedro. Una visita recomendada son las ruinas de la Basílica Paleocristiana de Vega del Mar, un monumento situado en la desembocadura del río Guadalmina muy cerca del mar. Se trata de una de las pocas iglesias visigodas construidas en Andalucía durante el siglo VI. Sin duda un viaje en el tiempo donde descubrir restos de otras civilizaciones que poblaron este lugar.

Otra de las recomendaciones que os proponemos si venís con niños, es un paseo por el Boulevard de San Pedro. Una zona muy recomendable donde los más pequeños tienen muchas zonas de juego, donde pasear con bici, patinar y para los padres también relajarse en algunos de los locales de ocio de alrededor. Otra zona de parque muy recomendable es el Parque de Los Tres Jardines, un espacio verde que conjuga tres jardines árabe, mediterráneo y tropical, con diferentes especies de plantas y flores. Sin duda un área de gran interés ecológico, paisajístico  y cultural, donde ahora además se realizan conciertos y eventos musicales de cara al verano.

Y para los que os gusta dar largos paseos, el Paseo Marítimo que se encuentra a pocos metros de nuestro complejo de Apartamentos Aqua. Además de todos los establecimientos gastronómicos que podéis encontrar en esta zona de Nueva Alcántara, desde restaurantes italianos, comida saludable, cocina mediterránea o para tapear.

Si vienes de vacaciones no dudes en consultar en nuestra recepción cualquier duda acerca de la oferta de actividades que tenemos en nuestra ciudad, nuestro equipo de atención al huésped estará encantado de resolver cualquier duda.

Como siempre te ofrecemos una de las mejores ofertas en alojamiento de la Costa del sol. En Aqua Apartaments tenemos una amplia variedad de apartamentos de calidad con la mejor ubicación, comodidad y confort para los visitantes. ¡Reserva ya tus vacaciones con nosotros!


Leave a Reply

Your email address will not be published.

*