thumb image

Nueva Alcántara, la nueva joya de la Costa del Sol

San Pedro Alcántara se ha convertido en la localidad favorita de muchos turistas. Cada año son más los que prefieren alojarse en este núcleo, que pertenece a Marbella, donde zonas como Nueva Alcántara está creciendo y adquiriendo mucha relevancia para el turismo. Pero no sólo para turistas, sino también para residentes o futuros inversores que han visto una oportunidad de negocio en la zona por todo los que ofrece.

Lejos de las ajetreadas calles de Marbella, Nueva Alcántara se erige como una de las zonas de moda de San Pedro. Su ubicación, su entorno y la reciente construcción de nuevos edificios modernos de apartamentos, complejos residenciales con preciosos áticos con vistas al mar, amplias calles arboladas y avenidas la han convertido en un área perfecta para vivir o disfrutar de unas relajadas y divertidas vacaciones.

Para los más pequeños se puede disfrutar de numerosas zonas infantiles, parques, jardines donde los niños puedan jugar con seguridad al aire libre. El carril bici, adaptado a todas las edades, también uno de los atractivos de la zona, ya que se puede hacer un largo recorrido hasta el centro de San Pedro y zona de playa, una práctica deportiva que cada vez más está presente en las ciudades que buscan modelos de transporte más sostenibles. Nueva alcántara reúne todos los ingredientes necesarios para que la estancia del turista o residentes de la zona sea perfecta.


Lo que hace unos años era una carretera congestionada por el tráfico, que atravesaba San Pedro, ahora se ha convertido en un moderno Bulevard de 55.000 m2. Su reciente construcción le ha otorgado a San Pedro y a la zona de Nueva Alcántara un nuevo concepto de Smart City. Este moderno enclave es el punto de encuentro para todo aquel que desee disfrutar de un rato en familia, rodeado de fuentes, jardines, fuentes zonas de recreo y gastronómicas, con espacios dedicados al juego infantil y un auditorio, donde se celebran eventos culturales de todo tipo.
Sin duda, Nueva Alcántara ofrece a nuestros visitantes y a residentes un espacio muy cómodo; único e incomparable, donde poder disfrutar de todo tipo de actividades y oferta gastronómica.

Además, su zona de playa, a poco más de 5 minutos a pie y su paseo marítimo permiten realizar todo tipo de deportes al aire libre, desde recorridos en bici, el running o simplemente pasear hasta llegar a Puerto Banús y Marbella. Se trata de una zona muy bien comunicada y conectada con los campos de Golf más importantes de la Costa del Sol, donde además se encuentra el club de Pádel y tenis de Nueva alcántara.
Un espacio por el que el poder almorzar o cenar en los diferentes restaurantes, bares y chiringuitos que hay en la zona de playa. Una amplia y diversa oferta gastronómica que se une a los locales más innovadores que hay en la parte residencial de Nueva Alcántara, donde, restaurantes de cocina moderna, internacional o comida saludable son algunas de las muchas opciones.
En definitiva, Nueva Alcántara ofrece un sinfín de opciones de ocio, gastronomía, deporte, y relax de sol y playa. Un entorno incomparable con una gran variedad de opciones para el disfrute de unas merecidas vacaciones o simplemente visitar y disfrutar.


En nuestros nuevos y modernos apartamentos Aqua Apartments Marbella ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para una grata estancia y vacaciones en Marbella. Si estás buscando tu alojamiento, no dudes en consultarnos en www.aquaapartmentsmarbella.com o contactarnos en el +34 951 191 999 o en el email info@aquaapt.com donde estaremos encantados de atenderles.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

*