thumb image

Starlite Festival, el evento musical del verano en Marbella

Viajar este verano a la Costa del Sol, y más concretamente a Marbella, no es cualquier cosa. Es sinónimo de cultura, de ocio, gastronomía y sobre todo música, mucha música. El encargado de ofrecer todo este cóctel de disfrute es Starlite Festival 2018, que ya que se ha convertido en el evento musical de cada verano.

La cantera de Nagüeles se vestirá de gala como cada verano, para llenar de música su espectacular anfiteatro, donde acogerá a un elenco de artistas del panorama nacional e internacional, en la que será la séptima edición de Starlite Festival 2018. Más de 10.000 metros cuadrados serán el escenario donde hasta 3.000 personas diarias pasarán por este espacio para disfrutar de la mejor música en directo. Un encuentro exclusivo, que dará comienzo el próximo 11 de julio y que culminará el 25 de agosto, donde la música, la gastronomía y la cultura convivirán en un espacio único en Marbella.

Este festival se caracteriza por reunir durante 45 días a grandes grupos y solistas del mundo de la música, donde estrellas de la talla de Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Tom Jones, Elton Jhon han sido alguno de los que han pasado por este festival. Después de seis ediciones, Starlite se afianza como el festival  de más duración, con más de 50 días de conciertos, sin duda una cita muy especial para aquel que quiera disfrutar de la música en un ambiente cercano e íntimo.

Este año viene marcado por los ritmos latinos de Luis Miguel, David Bisbal, Maná, Luis Fonsi, Romeo Santos o Juanes, pero también hay presencia de gigantes internacionales como Charles Aznavour, Sting, Pet Shop Boys, Texas, Jamiroquai, Steven Tayler o James Blunt. Completan el plantel grandes estrellas nacionales como Serrat, Pablo Alborán, Pablo López, Taburete, Estopa, Miguel Ríos o Miguel Poveda… un cartel redondo para todos los gustos y edades.

Además, Starlite ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando al concierto, la cena en su restaurante gourmet o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las actuaciones de los Djs después del concierto. Además, cada año tiene lugar la Starlite Gala. De la mano de sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, se ha convertido en el evento benéfico por excelencia, premiando la labor solidaria de aquellos que han hecho de los demás su causa.

Starlite lleva siete años consolidándose como destino turístico dentro de la Costa del Sol y siendo referente a nivel nacional y europeo, al ser uno de los festivales más largos que se celebran durante el verano, reconociendo su impacto mediático, económico y cultural que supone la celebración del evento en la Costa del Sol y se ha elogiado la evolución del mismo en sus seis años de vida.

Desde AquaApartments estamos convencidos de la importancia de este festival, por eso te invitamos a conocer nuestros apartamentos vacacionales disponibles para reservar durante el evento. En nuestros nuevos y modernos apartamentos Aqua Apartments Marbella ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para una grata estancia y vacaciones en Marbella. Si estás buscando tu alojamiento para Starlite Festival, no dudes en consultarnos en www.aquaapartmentsmarbella.com o contactarnos en el +34 951 191 999 o en el email info@aquaapt.com donde estaremos encantados de atenderles.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

*