thumb image

«¿Por qué elegir un apartamento turístico para tus vacaciones en tiempos de COVID?

Como ya sabemos, el pasado 28 de abril, se dieron a conocer los planes de la desescalada hacia la nueva normalidad post COVID.

Quizá no todos acabemos de tener muy claro en qué consiste cada fase y esperamos ansiosamente poder hacer planes para movernos libremente y muchos incluso miramos al futuro con esperanzas para poder poner en marcha aquellos viajes que hemos tenido que cancelar debido a las medidas de confinamiento.

Habrá que empezar poco a poco; Por ello, ¿qué mejor opción que optar por una escapada  a un destino nacional? Y, si es en un apartamento turístico, ¡mucho mejor!

Seguramente muchos queramos salir y pasar tiempo con otras personas, pero también queremos poder disponer de un lugar privado dónde cumplir con el distanciamiento social sea menos complicado. Un apartamento turístico está equipado para hacer que nuestra estancia se asemeje a un hogar lejos de casa. Nos permite cambiar de aires sin renunciar a un espacio privado.

Por supuesto, todos los alojamientos turísticos van a extremar las medidas de limpieza y desinfección en los establecimientos  para adecuarlo con el certificado de COVID FREE. Sin embargo, en un hotel, se comparten zonas comunes como el comedor con otros huéspedes y en un apartamento turístico dispondremos de nuestra propia cocina y nuestro propio comedor, que únicamente compartiremos con las personas con las que hemos elegido viajar.

En conclusión, el alquiler vacacional, es una opción muy cómoda para tus vacaciones ofrecen servicios adicionales que en hoteles no dispondrás. Mayor comodidad, intimidad, sin horarios y con todas las prestaciones de sentirte como en casa. En Aqua Apartments ofrecemos a nuestros huéspedes un completo servicio de apartamentos vacacionales para que disfruten de una estancia perfecta. Reserva ahora tu apartamento para tus próximas vacaciones en Marbella.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

*