thumb image

Planes de verano para disfrutar de Marbella

Te proponemos los mejores planes para este verano para que disfrutes de unas super vacaciones en Marbella. Porque Marbella no es sólo playa y tomar el sol, Marbella tiene un sinfín de actividades para todos los gustos y edades. Tanto si vienes en familia, como con amigos o en pareja, podrás planificar tu agenda y realizar cada día una actividad o plan diferente. Toma nota de los eventos y lugares que nuestra ciudad ofrece a sus visitantes.

Música y mucho más en Starlite Festival Si te gusta la música, el cine, la moda y la gastronomía, tienes una cita con, Starlite, el festival más famoso del verano, que este año cumple su séptima edición. Un evento único que tiene lugar en la cantera de Nagüeles al aire libre rodeado de vegetación y que cada año reúne a los mejores artistas del panorama musical actual. Starlite Ferstival cuenta con una programación diaria de conciertos que arrancará el próximo 5 de julio con el concierto de Manuel Carrasco y que será el inicio de un verano lleno de actuaciones musicales de grandes artistas como Maluma, Juanes, Nicky Jam, Pablo López, John Legend o Raphael. Una gran variedad musical para todos los gustos y edades. Si quieres saber más información sobre los conciertos y eventos de Starlite clica en este enlace.

Marbella Arena, una plaza de toros diferente

Estás de suerte si nos visitas este verano, ya que en unos días la que ha sido antigua Plaza de Toros de Puerto Banús se convertirá en un espacio multifuncional donde se celebrarán todo tipos de eventos. Se inauguración está prevista para finales de julio con una amplia programación compuesta de una variada selección de géneros artísticos y deportivos dirigida a un público heterogéneo. Entre los platos fuertes ya confirmados para esta primera temporada estival destaca el mano a mano de Diego ‘El Cigala’ y Navajita Plateá programado para el 6 de agosto; la Noche de Pop Español con dos bandas míticas de la década de los 80, Los Secretos y La Unión (9 de agosto); la nueva trova cubana de Pablo Milanés (11 de agosto); o el baile flamenco de Farruco y Familia (15 de agosto).

Terrazas y Loungue con encanto

Otro plan es ir de terracitas o ir de chiringuitos, algo muy típico aquí en la Costa del Sol. Salir a la caída del sol y disfrutar de terrazas al aire tomando un rico coctel o tapeando. Te recomendamos algunos sitios que están de moda y que tienen un encanto especial, sobre todo en el paseo marítimo de Marbella y San Pedro.

El chiringuito Kala Kalua está en el paseo marítimo de San Pedro donde poder degustar de comida típica andaluza. Un sitio inigualable con vistas al mar y pie de playa. Si quieres algo más en el centro de Marbella puedes ir al Puerto Deportivo, donde hay terracitas muy agradables donde sentarte y disfrutar de la puesta del sol. Alli te recomendamos la terraza de Punto Faro con unas vistas espectaculares, cerca tiene un parque infantil por si vas con los peques.

Nights Club o Beach Club

Y nuestro último plan que no puede faltar es visitar alguno de los beach clubs con más estilo de la Costa del sol. La oferta de estos clubes a orillas de nuestro mar mediterráneo es tan amplia que puedes elegir desde clubes más selectos, tranquilos o con música y ambiente más fiestero. Todos ellos te ofrecen infinitas posibilidades. Con amplias camas balinesas, servicio de bar, reservado VIP, Spa, piscina, masajes, música en vivo y fiestas temáticas de verano.

A continuación te recomendamos algunos de los más visitados y solicitados por los turistas.

Trocadera Arena

Ubicado en la Milla de Oro, este beach club es uno de los más internacionales y está abierto durante todo el año para ofrecer a los visitantes un ambiente agradable donde disfrutar relajadamente de un coctel, unos snacks o una rica cena o almuerzo a pie de playa.

Nikki Beach

Este club es famoso por sus fiestas temáticas. Desde que se inuguró en 2003 se ha convertido en un reclamo de turistas que cada año vienen sólo por asistir a sus fiestas llenas de glamour y originalidad. Si te atrae lo diferente, original y divertido no dejes de visitar este beach club.

La Cabane

Si lo que prefieres es algo más tranquilo y relajado, La Cabane, es el club de playa más selecto de la costa del sol. Además, es el más emblemático ya que fue el primer club de playa de Europa. Su diseño y decoración lo hacen de un lugar ideal para el descanso. Sus servicios van desde hamacas, camas balinesas, zona VIP, Spa y restaurante con show cooking. Si vas un domingo podrás disfrutar de su espectacular y delicioso brunch.

Todos estos planes y mucho más te esperan en tus próximas vacaciones en Marbella. Para un alojamiento de calidad, confort y relax te recomendamos como siempre nuestros apartamentos del complejo Aqua, donde te ofrecemos los mejores apartamentos vacacionales para que disfrutes de las mejores vacaciones con la comodidad como si estuvieras en casa. ¡Te esperamos en Aqua Apartments!


Leave a Reply

Your email address will not be published.

*