thumb image

El Festival Starlite volverá a celebrarse en Marbella en 2018

Fuente: Diariosur
Autor: IVÁN GELIBTER:

El festival Starlite seguirá celebrándose en Marbella el próximo verano. Esa de momento es la única certeza al respecto, toda vez que fuentes oficiales de la organización confirmaron ayer a SUR este hecho.

La noticia saltó ayer a media mañana, cuando en la cuenta oficial de Instagram del artista malagueño Pablo Alborán se colgaron todas las fechas de su gira ‘Prometo’. Entre las 18 citas está incluida, el próximo 1 de agosto, un concierto en Starlite Marbella.

De esta manera, SUR consultó con los responsables de Avory (empresa gestora del festival), que confirmaron que, efectivamente, éste se celebraría de nuevo en el municipio. Lo que de momento no aclaran es cuál será el plantel de artistas (además de Pablo Alborán), y en qué lugar exacto tendrá lugar el evento, aunque todo apunta a que se repetirá la experiencia en la cantera de Nagüeles.

Esto es una buena noticia para Marbella ya que son muchas las personas que visitan nuestra ciudad y Starlite para ver a los mejores artistas nacionales e internacionales.
Además, Marbella cuenta con una gran oferta de apartamentos y hoteles, como es el caso de AQUA Apartments Marbella, que para el verano de 2018 ya tendrá disponibles alrededor de 29 apartamentos con capacidad máxima de 8 personas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

*